martes, 13 de julio de 2010

"Scott Pilgrim contra el Mundo" -Estreno en cines en septiembre-


Hace unos días os hablé de un peculiar comic que llegó a mis manos recientemente. También os dije que dicho comic tendría una adaptación al cine y prometí que hablaría pronto de tal película, pues bien: aquí estoy.

"Scott Pilgrim contra el mundo" (título basado en el segundo volumen de la saga de comic homónima) cuenta la historia del romance entre Scott Pilgrim y Ramona Flowers, "la chica de sus sueños" (nunca mejor dicho). Scott se enamora perdidamente de ella y consigue invitarla a salir, pero surge un inconveniente: si quiere salir con Ramona, primero tendrá que derrotar a sus "7 malvados ex-novios".
Este es el argumento principal de la película, así como del comic, que ya conté mas detalladamente en la anterior entrada, la cual podéis leer pinchando AQUÍ.

La película tiene una pinta realmente buena, siendo muy fiel al comic (aunque ya han asegurado que se tomará sus licencias a la hora de adaptar el guión, por lo que no será una copia exacta), con grandes dosis de humor, acción y guiños constantes al mundo de los videojuegos o el cine. Todo esto empieza a observarse ya en este trailer que os dejo a continuación.



Entre el elenco de actores elegidos para interpretar a sus respectivos personajes del comic destaca, en el papel protagonista, Michael Cera como Scott Pilgrim. Este actor ha realizado papeles protagonistas en películas como Juno, Supersalidos o Año Uno. Y realmente, parece que han acertado a la hora de elegirle para ser Scott, mostrando un gran parecido con el... "original".


Aunque si hablamos de parecidos, el que se lleva la palma es el de Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers. Es increíble. Esta actriz no ha gozado de muchos papeles protagonistas, pero ha participado en películas como Sky High, Destino Final 3 o La Jungla 4.0. Su participación en esta película parece muy buena, adaptándose al papel de una manera perfecta. Aunque es pronto para hablar todavía...

También participarán actores más conocidos como Brandon Routh (Superman Returns) o Chris Evans (Los 4 Fantásticos, Cellular o Push) interpretando a diferentes ex-novios malvados de Ramona.

Se trata, pues, de una película atípica, que promete sorprender y no dejar a nadie indiferente. Una opción muy a tener en cuenta, y de la que deberíais estar atentos.
La fecha de estreno en Estados Unidos es el 13 de agosto, mientras que a España llegará el 24 de septiembre. Atentos a esta fecha: no os la podeis perder. Sin más aquí os dejo otro trailer y una foto de Ramona Flowers... Ayyy...creo que me he enamorado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario