sábado, 3 de julio de 2010

¡BIENVENIDO AL MUNDO!

¡Hola a todos curiosos, curiosas e internautas en general! Me llamo Sergio y por fin me he decidido a crear un blog, y es que aunque la idea llevaba tiempo por mi cabeza no me atrevía a dar el paso. Pero es que con las facilidades que se nos dan y en esta época en la que Internet es la base del conocimiento, me llamaba demasiado la atención este mundillo bloguero. Pues bien, me lanzo a esta pequeña aventura sólo (espero que solo de momento) sin tener muy claro que hacer, pero supongo que con el tiempo iré orientando mejor este humilde rinconcito. De momento, empezaré hablando de...cualquier cosa que me parezca interesante, y si según vaya arrancando esto recibo comentarios o propuestas sobre cualquier tema (una critica de cine, libro, juego... en particular o algún comentario sobre algún hecho concreto) pues...¡¡MUCHO MEJOR!! Se agradecen todos los consejos, comentarios, críticas y propuestas. Bueno, pues ya, sin más demora, después de este coñazo de introducción (lo siento, pero era necesaria) doy por iniciada la vida de "Comillas como camiones". Muchas gracias y... ¡¡ALLÁ VAMOS!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog! =)
    aunqe ns conozcams de MUY pokiito iire viisiitando esto para ver como va ;)

    De: Rocy, la pelirroja!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Pues si, iré actualizando a menudo para no defraudar a nadie je,je,je. Y ya sabes, cualquier sugerencia...¡CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

    ResponderEliminar
  3. Para lo poco que hay esta bastante bien el blog, sabes utilizar muy bien el lenguaje para expresar lo que sientes. Si sigues por ese camino llegaras a ser como Dross. Solo necesitas mas visitas.

    Miky

    ResponderEliminar
  4. Miky, muchas gracias...has hecho que me emocione. De verdad, gracias. Pero lo que tu dices, primero necesito visitas, asi que...¡A TRABAJAR!

    ResponderEliminar