domingo, 4 de julio de 2010

TOY STORY 3 ¡¡23 DE JULIO EN CINES!!

¡Por fin! Ya está al caer la tercera entrega de la queridísima Toy Story, porque no hay dos sin tres, y porque esta saga lo merece. Hace poco vi el trailer en español y me llevé una alegría tremenda. Aquí os lo dejo.




Al verlo, me asusté un poco porque en él, la voz de Buzz no es la misma que en las dos anteriores películas, pero no os preocupéis, ya que desde Disney han comunicado que esta voz es solo para el trailer y que en el cine disfrutaremos con la voz habitual de Buzz. Voz que, por cierto, está doblada al español por un gran actor y doblador: José Luis Gil; al que muchos conoceréis por interpretar al señor Cuesta en la serie "Aquí no hay quien viva".

En esta tercera parte, Andy (el niño propietario de Woody, Buzz y el resto de la plantilla de juguetes) se ha hecho mayor y se dispone a irse a la universidad. ¿Y que pasa entonces con nuestros juguetes favoritos? Pues que son metidos en un caja y llevados a un lugar horrible que desconocen, un sitio cruel, despiadado y totalmente terrorífico... una guardería. Si, una guardería llena de pequeñajos con ganas de manosear, babear y destrozar juguetes nuevos.

Ante esta situación, Woody y compañía comienzan a labrar un plan de escape. Pero no estarán solos, ya que conocerán a muchos juguetes nuevos que formarán parte del equipo. Entre estas nuevas incorporaciones se encuentran unos adorables (perdón por la palabra, ¡pero es que son tan monos!) peluches como un unicornio, un oso, los guisantitos (¡este simplemente me encanta!), o Ken; si, el Ken de Barbie, que parece ser una parte importante de la historia y un personaje bastante divertido. Así hasta un total de 14 personajes nuevos que prometen dar mucho juego y que derrochan simpatía por los cuatro costados.


Sin duda, una película que NADIE bajo ningún concepto debería perderse, ni los mayores que vieron como sus hijos (y ellos también, para que negarlo) disfrutaban con las anteriores, ni los niños que por ser mas pequeños no conocen esta sensacional saga; ni, sobre todo los que, como yo, crecimos viendo las aventuras del mejor vaquero de todo el Oeste y del mas valiente guardián estelar. Porque hay pocas películas como esta, y porque la magia que se respira al verla recuerda a las antiguas producciones Disney. Este trailer muestra, precisamente, esa esencia. La nostalgia que se respira en el ambiente por su estreno.



Por todo esto, espero veros a todos en el cine el 23 de julio. ¡¡HASTA EL INFINITO, Y MAS ALLÁ!!

7 comentarios:

  1. Aiinss! qe ganiitas! qe wena pelii!
    emos creciido cn toy story!
    De: rocii, la pelirroja!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Sii! Es una de las peliculas que mas ganas tengo de ver, y uno de los mejores (si no el mejor) estrenos del año. ¡Viva Toy Story!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que al ver el trailer me ha traido muchos recuerdos de mi infancia y la ilusión que me hizo ver en aquél tiempo la primera parte, si es una de esas peliculas que no se pueden evadir.

    J.P.

    ResponderEliminar
  4. Esa película hay que ir a verla, porque es Legen... espera, espera... ¡¡DARIA!!

    ResponderEliminar
  5. weno no m la voy a perder ire a verla kn mi ermana y x certo ya soy seguidor tuyo m e añadio aber si aces lo mismo jeje un saludo del club bada bing

    ResponderEliminar
  6. Esta peli hay que ir a verla, necesito despertar una vez mas al niño que llevo dentro.

    Miky

    ResponderEliminar
  7. Je,je,je pues si, la verdad es que todos hemos crecido con esta saga y verla acabar es triste si, pero a la vez genial ya que un capítulo más de Toy Story significa nostalgia y diversión a raudales. ¡Viva Toy Story!

    ResponderEliminar